make your own website
Alyteco

PRESENTACIÓN

ALYTECO, S.L. ,con más de 30 años como Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, dispone del personal y medios técnicos para ofrecer servicios profesionales de calidad que cubran todas las necesidades de su empresa o negocio. Por nuestra experiencia acumulada podemos decir que somos especialistas en casos complicados, centrados principalmente en pequeñas y medianas empresas y negocios.

NO SOMOS MEROS TRAMITADORES O RELLENADORES DE IMPRESOS.

Asesoramos y aconsejamos primero,  después cumplimentamos todas la obligaciones fiscales, laborales y contables que correspondan.

Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad Valenciana.

ALYTECO, S.L. pertenece como asociado a distintas organizaciones profesionales, disponiendo de bases de datos y publicaciones que permiten estar al día para garantizar un buen servicio en el ámbito fiscal, laboral y contable.

Desde hace tiempo observamos que muchas pequeñas empresas tienen contratado un servicio externo para llevar su contabilidad y otras gestiones administrativas, presentando los impuestos sin la mediación de una asesoría especializada, pagando lo menos posible y sin responsabilidad alguna antes una inspección o comprobación.

Hacemos todos los trámites para la constitución y puesta en marcha de su empresa o negocio sin coste adicional. Si decide quedarse como cliente le iniciamos la contabilidad con nuestro programa contable y se le asigna una persona que será su contacto para aclarar cualquier duda o consulta, no tiene que pasar por distintos departamentos explicando el tema, esta persona se encargará de solucionarlo y le dará la información correspondiente.

Analizamos la empresa o negocio y establecemos una cuota que abarca todos los servicios necesarios. Esta cuota se mantendrá fija mientras el volumen de documentación y trámites no tenga variaciones importantes. Cualquier variación sería comunicada y justificada para que el cliente decida .