Qué hacemos - ALYTECO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

   Sin lugar a dudas, en las situaciones tan complicadas que se viven todos los días en nuestras empresas y negocios, la experiencia es un factor muy importante. ALYTECO, SL a través de su personal tiene la suficiente experiencia acumulada para poderles aconsejar adecuadamente en la toma de sus decisiones.

   Disponemos de los medios técnicos y programas informát¡cos más modernos y actualizados, capaces de resolver toda la problemática fiscal, laboral y contable de su empresa. No somos meros tramitadores o rellenadores de impresos. Asesoramos y aconsejamos primero, y después cumplimentamos todas las obligaciones que correspondan.

   A nuestro entender la CONTABILIDAD tiene unos vínculos ineludibles con la FISCALIDAD, por lo tanto nos ha parecido interesante unir estas dos materias de tal forma que en una sola cuota mensual la empresa tenga cubierta todas las gestiones necesarias.

   Desde hace tiempo venimos observando que muchas pequeñas empresas tienen contratado un servicio para llevar su contabilidad, independiente de la Asesoría Contable, Fiscal y Laboral. Esta situación plantea muchas veces algunos problemas de coordinación que pueden ocasionar sanciones y pérdidas de tiempo.

     Con nuestra cuota unificada de CONTABILIDAD + FISCALIDAD usted sólo tiene que facilitarnos los documentos y datos necesarios y nosotros los trataremos en nuestros ordenadores, aplicando el PGC correspondiente, de manera que su contabilidad esté actualizada. Esta modalidad puede significar un ahorro de dinero y de tiempo.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal